Maserati MCXtrema: el nombre del coche de pista más potente y extraordinario de la marca

mas_xtrema_Name_Unveal_1920x1080
Read More

Modena, 1 agosto 2023 – Se llamará Maserati MCXtrema y expresará toda la fuerza disruptiva de un coche de carreras -no homologado para su uso en carretera- con 740 CV.

Conocido hasta ahora con el nombre en clave de "Project24", ha llegado el momento de presentarlo al mundo con su nombre oficial. Es, ante todo, un homenaje al modelo base a partir del cual se desarrolló el coche, el Maserati MC20 - el superdeportivo del Tridente, "primero de su clase", totalmente fabricado en Italia, que marcó el inicio de una nueva era para la marca. También es un recordatorio de la fuerte herencia deportiva de Maserati Corse. Y luego, el concepto de algo absolutamente extremo, para realzar el alma superlativa de esta impresionante maravilla de cuatro ruedas.

El concepto en el que se basa este producto único y exclusivo -se han fabricado 62 ejemplares en todo el mundo y ya están agotados- es la idea de dar rienda suelta a una auténtica bestia de circuito, algo capaz de romper el molde habitual y diferenciarse totalmente de lo que se ha hecho hasta ahora.  

Un coche dedicado a la excelencia entre los gentleman drivers y los entusiastas de los coches de carreras, concebido y diseñado para dejar huella y encender la pasión por las carreras más extremas, listo para surcar los circuitos del mundo -en sesiones de pruebas privadas- con su sublime diseño y sus alucinantes prestaciones.

El Maserati MCXtrema se presentará en The Quail, el 18 de agosto, durante la prestigiosa semana del automóvil de Monterey 2023.

Read More