DESCUBRA MÁS
VIEW ALL
BEV
HYBRID
Grecale
Ghibli
Levante
Quattroporte
GranTurismo
GranCabrio
MC20
MC20 Cielo
Folgore
Fuoriserie
Special Series
Historia
Stories of Audacity
Maserati Tridente
Fuoriserie
Corse
Legado
Experiencias
Store
Colaboradores
Maserati Connect
El legado Maserati
Financial Services
Maserati Approved
Servicio y Asistencia
Personalización
Maserati Club
Vehículos Disponibles
Ofertas actuales
Renting
Maserati Approved
Solicitud de Presupuesto
Race Beyond
Formula E
GT2
MCXtrema
Maserati Driving Experience
Tour por la fábrica Maserati
Shell
Sonus faber
Información general sobre servicios y asistencia
Programa de Mantenimiento
Extensión de Garantía
Programa de garantía Extra10
Brakes Package
Pick-up & Delivery and Courtesy Car
Asistencia en Carretera
Atención Al Cliente
Guías y Documentación Maserati
Reservar una cita
Accesorios Originales
Ruedas completes Maserati
Recambios Originales
Empresas
Empresas

Maserati revela la edición especial Ghibli “Nerissimo” en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Maserati-at-NYIAS-2017---Ghibli-Nerissimo-edition--(2)
Leer Más

La Casa del Tridente producirá solo 450 unidades del Ghibli “Nerissimo” Black Edition para Estados Unidos y Canadá

La ciudad de Nueva York ha sido elegida por Maserati como el escenario perfecto para presentar una nueva edición especial del Ghibli, el “Nerissimo”, de la que solo se producirán solo 450 unidades en exclusiva para Estados Unidos y Canadá. El debut del Ghibli Nerissimo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York mostrará un vehículo más afilado, con una paleta de colores negro profundo. El nombre Nerissimo se basa en la expresión italiana de "extremadamente negro". El Nerissimo se presentará por primera vez en el Javits Center durante el salón del automóvil.

El Nerissimo estará disponible en las versiones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4, e incluirá las llantas de 20” Urano de color negro brillante, los tiradores de las puertas negros, los bordes de las ventanas en negro y la parrilla delantera también en negro, así como un interior de cuero negro rematado con costuras rojas, levas del cambio, pedales deportivos INOX, pinzas de freno de color rojo, revestimiento interior Dark Mirror, asientos y volante deportivos. Todos los modelos también dispondrán de Blind Spot Detection (Alerta de Ángulo Muerto) estándar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y arranque remoto, mientras que las versiones Ghibli S y S Q4 del Nerissimo estarán además equipadas con sistemas estéreo Harman Kardon.

Cada Nerissimo tendrá una placa colocada en la consola central en la que se destacará que se trata de una de las 450 unidades producidas.

Para el año 2017 el Maserati Ghibli da un paso más hacia la personalización con la introducción de dos nuevos paquetes, Luxury y Sport, para satisfacer las preferencias personales de cada cliente.

En términos de motorización, el Ghibli cuenta con el aclamado Twin-Turbo V6 de 3,0 litros construido por Ferrari, equipado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y función Start & Stop.

El Ghibli S Q4 Nerissimo que se presenta en Nueva York tiene 410CV y cuenta con la tracción integral Maserati Q4, una tracción inteligente a las cuatro ruedas para dar al vehículo el máximo de agarre y agilidad sobre el asfalto, potenciando un rendimiento sobresaliente. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 s y alcanza una velocidad máxima de 284 km/h.

Los otros coches expuestos el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, incluyen dos versiones S del primer SUV de la Marca de Módena, el Levante, así como el Quattroporte S Q4 GranSport y GranTurismo Sport Special Edition.

 

Levante S

El Levante, el primer SUV de Maserati en sus más de 102 años de historia, tiene un distintivo estilo italiano, unas impresionantes características de diseño, además de ofrecer la exclusividad y las prestaciones propias de Maserati.

En cuanto al motor, el Levante está equipado con la última evolución del Maserati V6 de 3.0 litros. Las dos versiones del motor Twin-Turbo ofrecen el sonido exclusivo de la firma Maserati y se distinguen por sus excepcionales prestaciones.

El motor Maserati V6 Twin-Turbo con compresor está disponible en dos versiones de potencia: la más alta de gama, el Levante S, ofrece 430 CV y ​​el Levante ofrece 350 CV. El Levante S llega a los 100 km/h en 5,2 s y tiene una velocidad máxima de 264 km/h, mientras que el Levante llega en 6,0 s a los 100 km/h y tiene una velocidad máxima de 251 km/h.

La tecnología con la que se equipa cada Levante consigue un rendimiento dinámico sobresaliente tanto en carretera como en off road. El SUV de Maserati monta una sofisticada suspensión de doble eje en la zona delantera y de tipo multi-link en la parte trasera, combinada con una amortiguación electrónica que gestiona los 4 amortiguadores de forma individual para ofrecer 5 niveles de conducción dinámicos, además de la posición de aparcamiento.

En Nueva York se podrán ver dos unidades del Levante, una versión deportiva y otra de lujo. Ésta última incorpora el exclusive interior de la edición Ermenegildo Zegna, con una tela de seda patentada, única en la industria, en los asientos, puertas, techo y parasoles. Las costuras de los asientos y la etiqueta que incorporan los parasoles reflejan la exclusividad interior de Zegna.

 

Quattroporte S Q4

Después de tres años y medio de éxito sin precedentes en mercados internacionales, el Quattroporte ha experimentado un restyling sustancial para acentuar su elegancia sin alterar la personalidad. Con el restyling de su buque insignia, Maserati ha comenzado una estrategia de gama para ofrecer a su clientela más exigente dos acabados únicos con los que se potencia el AND de la marca: GranLusso y GranSport.

En Nueva York se presentará el Quattroporte S Q4 GranSport, una versión que subraya el carácter deportivo del Quattroporte, resaltando sus líneas exteriores. Gracias a los nuevos retoques de diseño y su renovado interior, se refleja la legendaria herencia de Maserati en el motorsport.

La parte delantera del Quattroporte GranSport refleja el restyling del vehículo en las tomas de aire frontales y laterales, con las que se mejora la función de enfriamiento mientras que se potencia la imagen agresiva de la zona delantera. Además, la parte inferior está unida a la parrilla con incisiones aerodinámicas y la zaga se caracteriza por una composición formada entre un fuselaje central y dos espacios laterales para los escapes.

Con su motor V6 de 410 CV, el Quattroporte S Q4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 s y su velocidad punta es de 284 km/h.

El Quattroporte también está disponible en una versión S con tracción trasera y en versión GTS con un motor V8 de 530 CV y una velocidad punta de 310 km/h.

 

GranTurismo Sport Special Edition

Los Maserati GranTurismo y GranCabrio celebran el 60 aniversario del 3500 GT, el primer Gran Turismo que segmentó el mercado en 1957. Para conmemorar aquel importante hito en la historia de Maserati, se presentarán en Nueva York las ediciones GranTurismo y GranCabrio Sport Special Edition.

Sólo se producirán 400 unidades de la Special Edition, que se basa en las versiones GranTurismo y GranCabrio Sport. Los vehículos estarán equipados con llantas de aleación de 20" y diseño MC con un nuevo acabado en Negro Brillante que va a juego con el logotipo Special Edition del centro de las llantas.

Los interiores también han sido rediseñados, incorporando una tapicería en piel Poltrona Frau o piel/Alcántara con nuevas costuras disponibles en cuatro combinaciones diferentes. Otros detalles distintivos del interior son los contornos de las puertas acabados en fibra de carbono con el logotipo de la Edición Especial y la placa dispuesta en el túnel central en la que se conmemora el aniversario del 3500 GT y se especifica la edición limitada a 400 unidades. Además, el splitter delantero, las manijas de las puertas, los retrovisores laterales y el spoiler trasero están diseñados en fibra de carbono, con levas de cambio, salpicadero y paneles de puerta con acabado en carbono, Mientras, el capó de fibra de carbono va pintado en el color de la carrocería y está caracterizado por las tres tomas de aire.

Tanto el GranTurismo como el GranCabrio tienen un motor V8 de 4,7 litros y 460 CV. Alcanza una velocidad máxima de 298 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 s.

 

Leer Más